REGLAMENTO DE USO DE LA TARJETA OBULCULA

¿Donde conseguirla?

A través de la pagina web obulcula.com, introduciendo tus datos personales y correo electrónico. Tecleando el importe con el que quieres adquirir la tarjeta y pagando con tu número de cuenta.

Recibirás un código QR en el email proporcionado por el importe de compra de la tarjeta más el porcentaje de la promoción correspondiente.**

En el caso de que quieras tarjeta física acude al ayuntamiento con tu código QR y este te proporcionará tu tarjeta Obúlcula.

¿Dónde puedes comprar en Obúlculas?

La tarjeta Obúlcula se puede utilizar en los establecimientos adheridos a la central de servicios que puedes consultar en esta web

¿Cómo usarla?

Una vez que adquieras un artículo en alguno de los establecimiento adheridos di al comerciante que deseas pagar en obúlculas y muestra tu tarjeta. El comerciante escaneará tu código QR descontando de tu tarjeta el importe total del coste de la compra. Automáticamente se descontará del saldo de su tarjeta y le llegará al comerciante en obúlculas.

CONDICIONES DE USO

La recarga mínima será de 10€.

La compra, recarga y uso de la tarjeta Obúlcula esta limitado a personas mayores de 18 años.

**La promoción y la duración de la misma será la establecida por el área de promoción económica del ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Las obúlculas caducan al mes de haberlas adquirido, una vez llegada la fecha de caducidad dejaran de tener validez, por lo que perderás el saldo que quede en la misma.

La fecha de validez de la tarjeta aparece, en dicha tarjeta una vez que la recibes.

En el caso de la devolución de un producto adquirido en Obúlcula, el comercio emitirá un vale por el valor del artículo devuelto a canjear por otro producto en el mismo establecimiento.

Solo se puede comprar con Obúlcula, servicios y productos que estén considerados gastos corrientes.

Comercios en los que puedes pagar con obúlculas