REGLAMENTO DE USO DE LA TARJETA OBULCULA

¿Donde conseguirla?

A través de la pagina web obulcula.com, introduciendo tus datos personales y correo electrónico. Tecleando el importe con el que quieres adquirir la tarjeta y pagando con tu número de cuenta.

Recibirás un código QR en el email proporcionado por el importe de compra de la tarjeta mas el 20% de compra.**

En el caso de que quieras tarjeta física acude al ayuntamiento con tu código QR y este te proporcionará tu tarjeta Obúlcula.

¿Dónde puedes comprar en Obúlculas?

La tarjeta Obúlcula se puede utilizar en los establecimientos adheridos a la central de servicios. Anexo I

¿Cómo usarla?

Una vez que adquieras un artículo en alguno de los establecimiento adheridos di al comerciante que deseas pagar en obúlculas y muestra tu tarjeta. El comerciante escaneará tu código QR descontando de tu tarjeta el importe total del coste de la compra. Automáticamente se descontará del saldo de su tarjeta y le llegará al comerciante en obúlculas.

CONDICIONES DE USO

La recarga mínima será de 10€.

** Promoción válida en tarjetas adquiridas entre el 3 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022. Y solo en los 100 primeros euros. Las obúlculas caducan al mes de haberlas adquirido.

En el caso de la devolución de un producto adquirido en Obúlcula, el comercio emitirá un vale por el valor del artículo devuelto a canjear por otro producto.

Solo se puede comprar con Obúlcula, servicios y productos que estén considerados gastos corrientes.

Todos aquellos consumidores que recarguen más de 100 euros en la tarjeta Obúlcula entraran en un sorteo de un Cheque de 200 obúlculas para compra en Fuentes en los comercios adheridos.